miércoles, 19 de septiembre de 2007

ANTE UNA DECEPCIÓN FUERTE





Cuando sufres una fuerte decepción piensas que no podrás sobrellevarla;no comes, no duermes, sientes que se destrozan tus nervios y crees que tu mundo se derrumbó.
De pronto, se te ocurre acudir a soluciones artificiales que, en vez de arreglar las cosas, empeoran tu estado nervioso. Si quieres mejorar, lo primero que debes hacer es negarte a pensar en tu desgracia y comenzar a elaborar una lista de tus necesidades naturales y sobrenaturales, para empezar a entenderlas. No te quedes mirando las ruinas. Limpia tu campo para que comiences una nueva construcción, más firme y más hermosa.Virtud es fortaleza , Ser bueno es: ser firme en la justicia.

Tiberio López Fernández.




Para que reflexionemos , cada vez que nos sentimos decepcionados de la vida.

2 comentarios:

Mariano de Toledo dijo...

Pame,que lindo y reflexivo post,en este minuto tengo la cabeza en otra parte, mañana debemos ir a la productora, el Sábado a conversar con un medico particular, algunos abogados un periodista ya que la demanda va, el Domingo iré a la casa de Alejandro Muñoz, tenemos mucho que conversar, lo único que ’te puedo contar e que esto ya empezó y no terminará hasta obtener resultaos satisfactorios para mi.

Llevo dos días sin dormir por horribles dolores en mis muesos.

Besitos…

http://alejandromunoze.blogspot.com/

Mariano de Toledo dijo...

Pame querida, ahora mas despejado te leo y puedo digerir tu post, es muy cierto, he tenido tantas decepciones en mi corta vida, he caído mil veces, pero me siento orgulloso que me he levantado dos mil, soy un guerrero, y seguiré hasta ganar todas mis batallas.
Me siento feliz por haber conocido personas maravillosas a través de la net, luchadoras y con un alto sentido de justicia, estas tu y me sobran dedos de una mano para contar a mis amigos.

Te quiero mucho…Mariano…


http://marciano-incisivo.blogspot.com/