domingo, 11 de mayo de 2008

A MI MADRE



Cuando los ojos a la vida abría,

al comenzar mi terrenal carrera,

la hermosa luz que vi por vez primera

fue la luz de tus ojos, ¡madre mía!.

Y hoy que, siguiendo mi escarpada vía,

espesas sombras hallo por doquiera,

la luz de tu mirada placentera

ilumina mi senda todavía.

Mírame, ¡oh madre!, en la postrera hora,

cuando a las sombras de mi noche oscura

avance ya con vacilante paso.

Quiero que el sol que iluminó mi aurora

sea el mismo sol que con su lumbre pura

desvanezca las brumas de mi ocaso.



~Rafael Escobar Roa - Poeta Colombiano

3 comentarios:

Mariano de Toledo dijo...

Pame, ayer fue un estupendo día para celebrar a las madres, entre regalitos y sonrisas me quede con una linda sensación de satisfacción, feliz día atrasado amiga

Porque tan desaparecida, escríbeme, llámame, da señales de vida, ha pasado mucho tiempo y con el muchas historias que contar.

Besotes…

Carla. dijo...

Igualmente para ti felicidades, por ser mamá, por tu blog y tu ternura!!!

Unknown dijo...

que más te puede decir mujer es preciosooooooo me encanto tu blog maravilloso