viernes, 31 de agosto de 2007

HOY MI DEBER

HOY MI DEBER ERA CANTARLE A LA PATRIA , ALZAR LA BANDERA SUMARME A LA PLAZA , HOY ERA UN MOMENTO MAS BIEN OPTIMISTA UN RENACIMIENTO UN SOL DE CONQUISTA , PERO TU ME FALTAS HACE TANTOS DIAS QUE QUIERO Y NO PUEDO TENER ALEGRIAS , PIENSO EN TU CABELLO QUE ESTALLA EN MI ALMOHADA Y ESTOY QUE NO PUEDO DAR OTRA BATALLA....
HOY YO QUE TENIA QUE CANTAR A CORO ME ESCONDO DE DIA SUSURRO ESTO SOLA , QUE HAGO TAN LEJOS , DANDOLE MOTIVOS A ESTA JUGARRETA CRUEL DE LOS SENTIDOS, TU BOCA PEQUEÑA , DENTRO DE MI BESO, CONQUISTA SE ADUEÑA NO TOCA RECESO, TU CUERPO Y MI CUERPO , CANTANDO SUDORES ,SONIDOS , PROCESOS , FEBRILES TEMBLORES .
HOY MI DEBER ERA , CANTARLE A LA PATRIA , ALZAR LA BANDERA SUMARME A LA PLAZA Y CREO QUE A CAZO AL FIN LO HE LOGRADO SOÑANDO TU ABRAZO ........,VOLANDO A TU LADO.

EMPIEZO ESTE BLOG , CON ESTA HERMOSA CANCION DE SILVIO RODRIGUEZ , QUE MARCO UNA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE FUI MUY FELIZ , PARA TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ MORIAMOS DE AMOR .
PASCUALA 35.

2 comentarios:

Mariano de Toledo dijo...

Uyyyy Pame, al leer y tararear al mismo tiempo esa vieja canción de Silvio me estremecí entero, de pronto recordé cuando estaba en el colegio y era un niño, entonces es cuando somos mas ingenuos y por ende estamos mas comprometidos en todos los aspectos de la vida.

Me hiciste recordar aquellos días cuando sentí ese amor de colegio, ese amor totalmente platónico en que el estar de la mano con mi polola era estar volando todo el rato.

También recordé cuando comencé a nadar en contra la corriente. Recuerdo que mi entorno era demasiado lindo, sin preocupaciones, no conocía la otra realidad, esa realidad que para mi estaba muy oculta y reprimida por aquella época cuando vivimos en plena dictadura, claro en mi circulo estaba la tónica de seguir aquella línea política.

Solo en el colego descubrí que mi realidad no lo era todo, que existían personas que si sufrían, que carecían de libertad de expresión, de recursos económicos y de todo tipo, que sufrían con la represión de aquélla época.

Gracias por hacerme viajar en el tiempo y recordar cuando era un activista anónimo que comenzó su nado en sentido contrario.

Un besote grande de este Marciano…

PASCUALA35 dijo...

GRACIAS MI MARCIANO QUERIDO.
PAME.